Subdelegación del Gobierno en Zaragoza

José Abadía Tirado

José Abadía Tirado

Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas y Sociología, Magister en Estudios Sociales Aplicados y Diplomado en Función Gerencial en las Administraciones Públicas.

Inició su carrera profesional como funcionario en el Ayuntamiento de Zaragoza,  Técnico de Administración General. Su trayectoria profesional desde 1981 se ha desarrollado en el Ayuntamiento de Zaragoza, donde ha desempeñado los puestos de Inspector de Tributos, Jefe de la Unidad de Información Fiscal, Jefe de Departamento de Información y Organización, Director de Servicios de Información y Organización y Vicegerente de Urbanismo, hasta su nombramiento como Subdelegado del Gobierno en Zaragoza.

En su etapa en la Gerencia municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza, ha desarrollado funciones en materia de organización, análisis de procesos y calidad de gestión. Responsable de la implantación de Sistema de Gestión de la Calidad, Norma ISO 9001 y de la coordinación en gestión de recursos humanos y presupuestarios del Área de Urbanismo y Sostenibilidad.

Nacido en Moyuela (Zaragoza) en 1953.

SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ZARAGOZA

Plaza Nuestra Señora del Pilar, 13
50003 - Zaragoza